miércoles, 18 de marzo de 2020
2º , 1º , 4º FLAUTA MIÉRCOLES 18 MARZO
18/03/2020 TAREA FLAUTA
Buenas tardes queridos alumnos y alumnas!!
Nos disponemos a trabajar??
De momento va todo bien. La mayoría me estáis enviando la tarea correctamente y estáis recibiendo las correcciones que espero os sean útiles. Mucho ánimo y a seguir así. Gracias chic@s!!!
Sigo colgando tareas que hoy serán para:
- Mi alumno que empieza a las 16:15 horas le propongo que me envíe una selección de la última tarea que llevaba de clase apuntada tanto del libro T. Wye como Vester. Y un poco de Ragtime en total unos 4-5 minutos de música estaría genial. Por favor presenta primero lo que vas a tocar para estar más orientada y ánimo. Recuerda, no respires todo el tiempo, mejor una gran respiración que muchas pequeñas.
- Para el grupo de 2º de las 17 horas animarles a ensayar los ejercicios 24, 25, 26, 28, 29 y 30. Podéis enviarme dos o tres bien ensayados antes del lunes que viene o el mismo lunes. También me gustaría escuchar Jean de Florette y Moon River con el mejor sonido que podáis. Por último del libro de TWye 2 todas las escalas de la página 85 con metrónomo a negra=70.
(Del Vester quiero que toquéis esos ejercicios, no es un error, es para unificar un poco.)
Para 1º de flauta grupo de lunes y miércoles la tarea es:
- Del libro "Leer, escuchar y tocar" página 37 Canción "Fata Morgana", página 39 Canción "La Feria de Scarborough" y página 44 Cación "Café Capuccino".
- Del libro "Flauta Amiga" practicaréis el ejercicio 3 de la página 24 sobre la escala de Sol Mayor.
- Un repaso al dúo "Danza de Mayo" del libro de T.Wye.
Para el grupo de las 19 horas de cuarto curso la tarea es la siguiente:
- Calentamos con Taffanel ejercico 3 A, bien medido y con sonido grande. Voy alternando diferentes articulaciones, por ejemplo todo ligado, todo picado, dos ligadas y dos picadas, ligo de dos en dos,...
Un par de minutos en los que pueda ver como lo hacéis sería genial.
- Volvemos al libro Flautissim y tocamos el último estudio que os mandé o que tocamos en clase. Me gustaría escucharlo completo. A partir del que me enviéis os iré diciendo los que seguiréis estudiando.
- Repasáis las obras que estamos trabajando en clase y me enviáis una completa si tiene audio con su audio si es posible. Recordad que esté el sonido limpio, afinado, respetando los matices, ...
Os enviaré las correcciones, estaré encantada de escuchar todo lo que toquéis, mucho ánimo y que el coronavirus no nos pare!!!
Un abrazo a tod@s!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario